Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, junio 21, 2010

Abracadabra patas de cabra !!!!!!

Mi AMIGA GRA , del blog de Pichichita, me dío este hermoso regalito!!!

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog haz de copiar.



Mi Amiga es muy creativa y poeta, acá el conjuro de ella:

BIZCOCHOS DE GRASA, MATES CON PEPERINA,
¡¡QUE EN ESTE MUNDIAL GANE ARGENTINAAAAAA!!



5 comentarios:

Graciela dijo...

Felicitaciones por tu gracioso premio, es muy divertido, que tengas una linda semana

Luna dijo...

Hola Artesanica ! Saludos ....tanto tiempo.Espero estes muy bien y comenzando una linda semana.
Felicidades por tu tienda virtual.Mis mejores deseos.

Abrazos,

Luna

Noelya dijo...

hermosoooooooooooo!!!! super divertido!!! Me encanto el final!!!!!!
A la tarde que estoy en casita me lo llevo al blog!!! Besos y muchas gracias!!! muakkkk

Daiana dijo...

Que hermoso premio jejeje mañana me lo llevo , gracias por acordarte de mi y gracias por apuntarte en mi sorteo mucha suerte amiga!!1feliz semana!!besosssssssss

Adrimati dijo...

hola Susana,muchas gracias por tenerme en cuenta para este regalito tan lindo y divertido,lo llevo y lo publicaré en mi próxima entrada.Que tengas una excelente semana.Besitos